Saltar al contenido principal
Envíos gratis por Lima Metropolitana* por compras mayores a S/150.00

Política de reembolso

Tenemos una política de devolución de 30 días, es decir, dispones de 30 días después de recibir el artículo para solicitar una devolución.

El artículo debe estar en el mismo estado en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original, para que se admita su devolución. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección alberto@almma.pe. Ten en cuenta que las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección: [INSERTAR DIRECCIÓN DE DEVOLUCIÓN]

Si se acepta la devolución, te enviaremos una etiqueta de envío para la devolución junto con las instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete. No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente la devolución.

Para cualquier consulta sobre devoluciones, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección alberto@almma.pe.


Daños y problemas
Por favor, revisa tu pedido en cuanto lo recibas y ponte en contacto con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.


Excepciones / artículos sin devolución
Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, como los productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), los productos a medida (como pedidos especiales o artículos personalizados) y los artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Si tienes alguna pregunta o duda sobre un artículo concreto, ponte en contacto con nosotros.

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.


Cambios
La forma más rápida de asegurarte de conseguir lo que buscas es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, hacer una compra aparte del artículo nuevo.


Periodo de reflexión de 14 días de la Unión Europea Sin perjuicio de lo anterior, si la mercancía se envía dentro de la Unión Europea, tienes derecho a anular o devolver tu pedido en un plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin necesidad de justificación. Al igual que en el caso anterior, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También tendrás que tener el recibo o comprobante de compra.


Reembolsos
Te informaremos cuando hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te comunicaremos si se ha aprobado el reembolso o no. Si se aprueba, se te reembolsará de forma automática en tu forma de pago original en un plazo de 10 días hábiles. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y hacer efectivo el reembolso.
Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, ponte en contacto con nosotros a la dirección alberto@almma.pe.

Políticas de reembolso/cambio

Nos preocupamos por ofrecerte la mejor experiencia con nuestros productos. Por ello Almma otorga garantía que cubre los defectos del fabricante. Para tu satisfacción, siempre revisamos los productos antesde ser enviados para que no lleguen produtos defectuosos.

Si bien nuestra garantía cubre defectos de fabricación, esto no incluye ningún tipo de daño o defecto generado por cualquiera de los siguientes motivos:

  • Productos que ya han sido personalizados.
  • Mal uso del producto.
  • Daños causados por un indebido método de limpieza u desmontaje.
  • Daños, rayaduras o golpes causados por caídas, uso o desgaste.

En caso desea realizar un cambio de producto usando su garantía, envíanos un correo a contacto@almma.pe Para poder evaluar tu caso.

Al iniciar un proceso de reclamo por favor incluya la siguiente información:

  • Número de orden.
  • Descripción del motivo de reclamo
  • Dirección de entrega
  • Pruebas del producto defectuoso recibido.

En caso se haga efectiva la garantía, es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso y se encuentre con los empaques originales.

El plazo máximo para efectuar un reclamo por defecto de fábrica es de 15 días a partir de la entrega del producto. 

WhatsApp